23 mayo 2014

War Thunder: Beta Abierta en Fuerzas Terrestres



Buenas noticias para los amantes de los tanques













Hace unos días se abrió al público la beta del juego War Thunder : Ground Forces.

Mi experiencia en estos días han sido muy satisfactorias y presento un análisis superficial para que lo tengáis en cuenta los que aun no hayáis entrado en este mundo.

El apartado gráfico es bastante bueno llegando a tener una precisión en las físicas que rozan con la realidad y producen una sensación de profundidad e inmersión en el juego bastante buenas.

La jugabilidad es bastante buena pero mejorable. En algunos momentos el juego se vuelve demasiado estático ya que si los jugadores no se ponen de acuerdo en conquistar los puntos de victoria es casi imposible ganar la partida. Me he dado cuenta que ha medida que aumento el nivel de mis tanques y accedo a partidas de mayor nivel, la jugabilidad mejora por la experiencia de los jugadores, así que como se suele decir, es cuestión de tiempo llegar a un momento óptimo de juego donde disfrutarás mucho de las partidas.

Como mucha gente sabe por el apartado de guerra de aviones, este juego se basa en el progreso y la mejora de los elementos que controlas, en este caso, tanques de la segunda guerra mundial.














En conclusión, un gran avance en este tipo de videojuegos, una experiencia de juego bastante buena aunque espero un mayor número de tanques y de mapas, junto con algún módulo más.

Descarga War Thunder aquí


Os recuerdo un post publicado hace tiempo que analizaba las diferencias entre War Thunder y World of Tanks
http://norompaselteclado.blogspot.com.es/2014/01/world-of-tanks-vs-war-thunder.html