19 junio 2014

Hearthstone




No creo que sea el mejor haciendo comentarios sobre juegos pero hoy voy a dar mi humilde punto de vista sobre Hearhstone, un juego de cartas coleccionables virtuales online, donde te pondrás al mando de unos héroes bastante conocidos del juego World of Warcraft, cada uno correspondiente a una clase de personaje de dicho juego. Cada clase tendrá un tipo de cartas único y además habrá cartas que puedan ser utilizadas por todos los personajes.




El juego es bastante sencillo aparentemente, 4 modos de juego:

- Práctica contra la IA.
- Partidas contra jugadores sin rango.
- Partidas para jugadores con rango: Empiezas en el rango 25 y vas subiendo 24,23... ganando estrellas cuando ganas a tu oponente o perdiéndolas en caso de que pierdas la partida.
- Arena: Donde no podrás utilizar mazos predefinidos.Te dejarán elegir 1 carta de 3 en 3 para montar tu mazo en ese momento. Tras montar tu mazo podrás jugar partidas hasta que pierdas 3 veces o ganes 12 veces. La primera entrada en la arena tiene coste 0 pero luego costara 150 de oro o 1,7 Euros. Dependiendo del número de victorias conseguiremos un número proporcional de premios.







A parte de los modos de juego tenemos otros aspectos del juego.

Misiones Diarias: Te permiten conseguir un premio diario de oro si las completas.



Polvo Arcano: Te ayudará a deshacerte de cartas que no necesites ( Solo puedes poner un máximo de 2 cartas en el mazo, por tanto a partir de 2 cartas el resto serán despreciables) y además te permitirá conseguir otras cartas.








Para los que hayáis jugado a juegos tipo Magic la mecánica del juego es la misma, así que no tendréis problema en pillarle el truco en poco tiempo.

A parte de los aspectos básicos, la competitividad feroz de este juego de cartas lo hace muy interesante.

El aspecto de completar la colección de cartas con la ayuda del polvo arcano lo hace muy adictivo para aquellos amantes del coleccionismo. No pararas de jugar arenas y de abrir sobres para conseguir la ansiada colección de cientos de cartas.


Consejo: Si juegas desde Ipad te regalan un sobre GRATIS


Empieza a Jugar a Hearthstone