17 julio 2014

Experiencia con el Macbook Pro - Capítulo 3 ( Consejos para la batería )


En este capítulo no voy a contar demasiadas cosas, últimamente he andado mucho de fiesta y no he estado demasiado al ordenador.

Analicemos la batería del Macbook Pro.


BATERÍA 


Este apartado es muy interesante y para analizar mejor la batería del Macbook Pro he descargado Battery Health, una aplicación para Mac que nos indica muchas variables de la batería.




Como veis indica hasta cuantos ciclos de carga lleva la batería, la "salud" de la batería. Según nos dice apple podemos hacer  1000 ciclos de carga antes de que la batería llegue a un 80% de su vida útil con lo cual ya vemos la calidad de estas baterías.

Mis consejos son los que te daría cualquier técnico de apple. Realizar ciclos lo más completos de carga, es decir, que cuando cargues el portátil, que esté con 5% de batería o menos, para que compense ese ciclo menos que le quitas. Pero no hay que ser exagerado, en ocasiones puedes cargar el portátil con 50% de batería unas cuantas veces pero no es recomendable.

Tras esto no hay mucho más que decir, la aplicación está muy bien y puede ser muy útil para ver como va evolucionando la salud de la batería, espero tener más cosas que contar en el próximo capítulo.


Siguiente Capítulo:

Experiencia con el Macbook Pro - Capítulo 4 (Mirroring)


Sigue todos los capítulos en:

Experiencia con el Macbook Pro