02 julio 2014

La Estafa de las Páginas de Pago por Click























Hace unos años buscando por Internet encontré una página que decía que pagaba por clickar en sus anuncios. Siendo yo ingenuo pensé que sería buena idea invertir mi tiempo en hacer clic en anuncios como un robot, pero me equivoqué.


POCA RENTABILIDAD POR EL TIEMPO EMPLEADO















Es increíble la cantidad de tiempo que pasé haciendo click en los dichosos banners y anuncios y buscando referidos para aumentar mis ganancias.
Bueno... ganancias... ¡10 céntimos de Euro!















Lo mas gracioso es que trabajando para mi tío un fin de semana gané unos 20 euros.
Es decir, si no sois muy malos en las matemáticas a mi me pagaron unos 2 euros la hora trabajando para mi tío en su jardín mientras que haciendo clic en los anuncios, esa cifra no llegó a la millonésima parte de 1 céntimo, echad cuentas.

Es muy gracioso como permitimos que nos roben nuestro tiempo. Mi recomendación es no entrar en esos timos, las páginas de pago por clic se nutren de pobres codiciosos que piensas que se van a hacer de oro por hacer clic en unos anuncios. Una tarea que prometía llevar 1 hora al día al final acaba siendo tu centro de atención por muchas más haciéndote perder tiempo y dinero que podrías estar ganando con un trabajo real.

Si queréis ganar dinero trabajad y ganaros ese dinero. He trabajado arreglando ordenadores y se gana un buen dinero sin mucho esfuerzo.