08 agosto 2015

Comprar en China #1 - TinyDeal.com


Seguro que tenéis muchos amigos que compran en páginas chinas, lo más destacable de ellas es que tardan 1 mes en traer cualquier cosa, desde un par de zapatos de imitación buena hasta un llavero de Hello Kitty, y además los gastos de envío son gratis.

Esta entrada es para los indecisos que no compran por internet a menudo y son reacios a empezar a hacerlo. Según mi experiencia, comprar por internet es muy cómodo si hablamos de artículos que en cuanto al precio son mucho menores al de una tienda local.

No estás comprando nada nuevo


La mayoría de los artículos de tiendas de curiosidades o tiendas asiáticas se llenan con productos de proveedores que venden en Alibaba o TinyDeal.

Muchos de ellos se ponen en contacto directamente con los proveedores y encargan containers enteros llenos de productos que compran a X y venden a 50X. El beneficio es claro, y lo único que tienen que hacer es saber evitar los controles de aduanas que a menudo interceptan estos cargamentos de productos que en parte pueden ser imitaciones ilegales de productos de marca.

Páginas como TinyDeal.com venden estos productos también al por menor y con gastos de envío gratuitos, hay una gran extensión de productos de una calidad bastante decente para el precio que tienen.

Consejos para Comprar


Las opiniones de los compradores son importantes. Como en otras plataformas de compra por internet podremos ver las opiniones que tienen otros compradores del producto para tener una mayor referencia al comprar.


















Podremos ver con más detalle lo que han valorado más en 6 apartados.








Programa de Puntos


Tinydeal además tiene un programa de puntos que te proporciona descuentos en próximas compras o la posibilidad de retirar dichos productos.

Podemos conseguir puntos mediante compras, por confirmar la llegada de un producto, por la valoración del producto... Premian la participación y el feedback.










TinyDeal.com

Juegos Baratos