15 septiembre 2015

Opinión Iphone 6s , ¿Por qué comprarlo?




El pasado 9 de septiembre se celebró la esperada Keynote de Apple donde presentaron entre otros productos el iPhone 6s.

Llevo utilizando iPhone desde el 4s, actualmente llevo 2 años con el 5s y os diré por qué solo deberíais comprar un iPhone "S".

Superioridad tecnológica.


Apple sigue una línea bastante predecible con sus iPhone, sacar una innovación de diseño en el modelo sin S y meter mejoras sustanciales en el hardware interno al año siguiente. 
Estas mejoras no solo mejoran la experiencia de usuario sino que también pueden ser mejoras estructurales como la utilización en este modelo un aluminio más resistente, el mismo utilizado en los Apple Watch de cuerpo de aluminio.

Avance determinante.


En el iPhone 5s se introdujo el Touch ID, que permitió al usuario mejorar la seguridad en su iphone incluyendo la identificación por huella dactilar. Desbloquear el teléfono era mucho más rápido que antes.

En el nuevo iPhone 6s, el renombrado 3D Touch y la inclusión de forma exclusiva del menú contextual abre la puerta a una nueva experiencia de usuario totalmente diferente a la competencia en Android u otros sistemas operativos. 

Por tanto, con estos conceptos podemos hacernos a la idea de por que un modelo S suele ser más ventajoso.

Luego mi recomendación a la hora de tener un iPhone es, tras 2 años el teléfono va teniendo un desgaste interno por el uso, es conveniente actualizarse al cabo de 2 años vendiendo el teléfono anterior y comprar el siguiente modelo. En mi caso vendí el 4s por 250 euros en su momento, por estar algo desgastado, mientras que el 5s seguramente lo ponga a la venta por 350 euros ya que su estado es mucho mejor.

Espero que os haya ayudado en vuestra elección de móvil.

Un Saludo.

Juegos Baratos