12 diciembre 2015

Experiencia con Amazon Premium - ¿Vale la pena?




Hace unos meses me suscribí a Amazon Premium ya que le vi muchas ventajas de cara al Black Friday y porque veía que hacia bastantes compras por esta plataforma.

El costo es de 20 euros al año y te permite tener envíos gratis en bastantes productos, más de los que me esperaba al principio.

La ventaja es que estos envíos gratis son de 1 día, en teoría, porque en algunos momentos, por culpa de amazon o de Seur, me han llegado tarde los envíos. Solo un total de 2 incidencias en 10 envíos. En el último me han compensado con 1 mes más de Amazon Premium a modo de compensación. Es un buen detalle y como cliente me han ganado en ese sentido.

El servicio al cliente es bueno, no es perfecto pero al menos tienes respuesta cuando necesitas reclamar. De momento no he tenido ningún problema con ningún producto en cuanto a mala calidad y tener que cambiarlo, pero si he tenido que poner malas referencias a algún artículo que no ha sido como esperaba. Pero claro, esto es algo aparte de Amazon.

En general mi experiencia ha sido positiva, espero que os haya ayudado a decidir a dar al paso a Amazon Premium o no, queda en vuestras manos.

Si queréis empezar a a tener Amazon Premium podéis registraros aquí