11 mayo 2016

Como Activar Adsense en tu página o Blog ( blogger y wordpress )





Ha sido toda una odisea conseguir Adsense para mi blog.

Hace unos años cuando el blog estaba completamente vacío solicité una cuenta de adsense que quedo en verificación, si no se resuelve este conflicto esta petición de adsense quedará ahi para siempre o hasta que los grandes y prestigiosos programadors de Google hagan cambios para que puedas cambiar el sitio web de la petición, algo que parece razonable.

Esperar a que te acepten.


Si tu petición queda en revisión estás jodido, tienes que crear otra cuenta de google para volver a lanzar otra petición de adsense, y así hasta que la consigas, hay unos cuantos consejos que he visto por ahí y que os voy a contar, es válido para cualquier tipo de página web y blog ( blogger o wordpresss ).

Al menos debes de tener algo de contenido para que lo revisen, yo creo que con 10 entradas con algo de contenido relacionado con tu página web es suficiente.

Tiene que ser contenido medianamente serio, no vale con poner 10 entradas con 1 vídeo de youtube cada una.

Luego que el sitio tenga algo de tráfico, no creo que un generador de tráfico automático funcione pero bueno, por probar que no sea. Si no puedes compartir tu página web en las redes sociales para que la visiten tus amigos de facebook o twitter.

La cuenta de google tiene que tener la mayor cantidad de datos tuyos posibles. De cara a los futuros pagos que te hagan. Según he podido ver el pago mínimo es de 10 dólares, mientras que en adfly es de 5 dólares, esperemos que el cpm sea decente en Adsense.

Luego intenta que esté conectado a google + tu cuenta y que tengas algún contacto. Puedes añadir a gente al azar esperando a que te añadan ellos.

 En general tienes que tener una cuenta conectada a las redes sociales y un sitio web con contenido más o menos relacionado con 1 tema y luego que tenga algo de tráfico.

 Una vez que te han aceptado.

Luego cuando te acepten debes activar Adense en el sitio web que has indicado en el registro, no vale que lo hagas en otro.

 Para activarlo coloca un anuncio dentro de la página, puedes hacerlo automáticamente en blogger > Ingresos > Adsense y seleecionar una de las opciones por defecto que te dan :



Mi experiencia personal ha sido de 2 días de espera antes de que me lo activen y luego tienes que esperar otro día mas o menos hasta que se muestran los anuncios.

Espero que estos consejos os sirvan para activar Adsense en vuestro sitio web.