18 mayo 2016

Productos Amazon - Logitech MX Master




Hoy en Productos Amazon, voy a enseñaros el Logitech MX Master, de los mejores ratones inalámbricos que he comprado hasta ahora.

Después de una mala experiencia con el Magic Mouse 2 de Apple me decidí por un ratón mucho más ergonómico y cómodo. Estaba buscando un ratón que se adapte a la mano y que me permita evitar el síndrome del túnel carpiano.

Con un precio de 75 euros, es una inversión bastante importante. Pero ha valido la pena, es un ratón muy cómodo y el software de Logitech permite cambiar de función algunos botones como la rueda horizontal, accesible con el pulgar ( es un ratón para diestros ).

Compatible con Mac OS X y Windows, este ratón puede estar emparejado por bluetooth o con el receptor USB unifying de logitech, que puede ser configurado para otros dispositivos de logitech inalámbricos que usen esta tecnología.

Se puede emparejar hasta con 3 dispositivos a la vez, de manera que podemos estar usándolo en un pc, pulsar un botón y usarlo en otro que tengamos al lado. Una comodidad ya que nos permite despedirnos de ratones extra, otra ventaja respecto del Magic Mouse de Apple que ante este pedazo de ratón se queda como uno de juguete.
El minimalismo de Apple pasa factura a la ergonomía y la funcionalidad de su Magic Mouse, cosa que Logitech ha sabido plasmar en su ratón insignia.

Este ratón no tiene pilas, tiene una batería que dura más o menos 2 semanas sin tener que cargarlo. como ventaja respecto al Magic Mouse 2, se puede usar mientras se está cargando, una ventaja muy grande ya que si no puedes esperar ni 2 minutos a que se cargue el ratón, puedes usarlo ( aunque el cable conectado es algo rígido y le resta movilidad ).

Este producto lo compré bajo la suscripción de Amazon Premium y me lo enviaron en 2 días por mensajería urgente.


Por 19,99 euros puedes suscribirte a Amazon Premium

    • Tendrás envíos gratis en 1 día en millones de productos enviados y gestionados por Amazon
    • Si compras más de 5 veces al año ya te compensa esta suscripción
    • Saca partido de las ofertas flash y conoce antes que nadie los mejores descuentos.


ENLACE DE COMPRA:

Logitech MX Master - Ratón inalámbrico