16 mayo 2016

Teclado Mecánico Gaming Razer Blackwidow Ultimate 2014 - Opinión






Hace un tiempo posteaba una prueba de sonido del teclado mecánico gamer Razer Blackwidow Ultimate 2014.



 Después de unos meses de uso estoy muy contento con este teclado mecánico y me parece una de las mejores inversiones tanto para gaming como para si necesitas un teclado duradero y que de una experiencia de uso agradable al tacto.


Este teclado tiene switches Razer Green, equivalentes mas o menos a los Cherry MX Blue, aunque los he probado y no se parecen mucho, estos me parecen mucho más duros y dan un feedback en la mano mucho mayor, así que tras un tiempo de uso la mano se cansa aunque es bueno para fortalecerla, los teclados de los portátiles apenas reaccionan a unos gramos de presión y la mano acaba por entumecerse con el tiempo.



Además para jugar me parece un teclado muy bueno porque te permite tener apretada una tecla durante mucho tiempo sin que se resienta el teclado. En los teclados de membrana, si juegas con ellos al cabo de un tiempo se empieza a notar como se van desgastando las teclas que más usas.

Luego para escribir si que noto que el feedback del teclado, la presión que ejerce hacia arriba la tecla cuando la pulsas, hace que te canses al llevar escribiendo durante mucho tiempo, con lo cual lo desaconsejo si quieres utilizar este teclado para programar o para ofimática.

Conclusión:

Recomiendo este teclado para jugar aunque para escritura espontánea está muy bien. Como punto negativo es que cansa las manos si estamos mucho tiempo usándolo.