02 mayo 2016

War Thunder: Ground Forces (Fuerzas de Tierra) 2016 - Análisis y Opinión







Hace algún tiempo os mostré las diferencias entre los dos juegos de simulación de combate de tanques más importantes del momento, World of Tanks y War Thunder: Ground Forces.

Ultimamente he vuelto a jugar tras mucho tiempo jugando solo intermitentemente y me ha impactado las mejoras de jugabilidad.

En primer lugar, un mayor número de tanques en más naciones. Al principio solo teníamos alemanes y rusos. Los rusos estaban muy op de aquellas y los alemanes parecían cajas de zapatos con orugas. He notado como los tanques alemanes han mejorado en el juego ya que ahora además de los rusos y alemanes tenemos ingleses y americanos. Cada nación enfocó sus tanques hacia un tipo de guerra, lo que hace mucho más interesantes las batallas donde cada tanque tiene ventajas y desventajas respecto
 a otros tanques de otras naciones

.

Las mejoras de las tripulaciones han cambiado mucho durante todo este tiempo, ahora ya hemos abandonado ese menú engorroso donde tardabas mucho tiempo en subir los puntos a los tripulantes. Han disminuido el número de niveles y han encapsulado los puntos en mejoras de medios puntos, lo que hace mucho más sencillo y más rápido las subidas de niveles de las tripulaciones.

El sistema de matchmaking ha mejorado un poco, ahora nos sitúan a veces en tier alto y a veces en tier más bajo, aunque todo depende de la configuración de tanques que lleves a la batalla, mi recomendación para que no te coloquen en tiers altos es 2 vehículos de nivel similar y 1 de nivel bajo en partidas Arcade.

En general me ha parecido que el juego ha mejorado en jugabilidad y contenido, os recomiendo que si aun no os habéis registado lo hagáis, os dejo el enlace, ganaréis 50 águilas doradas (premium) :



Regístrarse en War Thunder