28 junio 2016

Casi 150 Entradas en No Rompas El Teclado - Gracias




Parece que fue ayer cuando empecé este blog, que originalmente se llamaba informática al canto, un nombre horrible para un contenido que mirando atrás, era bastante pobre, pero la gente siguió entrando.

Dedicado a los que vuelven

Muchos entran y pocos se quedan, apenas el 3%, pero al final es la gente que acaba acompañándome, casi 150 entradas después.
No quise hacer este homenaje al blog con justo 150 entradas ya que las cosas vienen cuando vienen y no hay que hacer caso a los números. Este blog aunque no sea profesional está cargado de verdad y no está influenciado por marcas a las que patrocinar.

Siempre publicando entradas con rigor y siendo honesto

Normalmente me encuentro con espacios digitales dedicados a la tecnología que parecen escaparates de tiendas, donde apenas hay comentarios de los productos, todo es bueno bonito y barato, y toma el enlace patrocinado para darme ingresos.
Pero en No Rompas El Teclado siempre hemos sido honestos con todos vosotros y cuando una cosa no funcionó a veces ni se publicaba.

Gracias a Todos


Quiero dar las gracias a los que siguen ahí y espero seguir alimentando esta web con más contenido lleno de ilusión y ganas.