16 junio 2016

¿Es seguro un Macbook SIN Funda?

Carcasas para Macbook Pro
















El Macbook Pro es un producto valioso


Proteger una inversión siempre es una buena idea, y cuando hablamos una inversión de miles de euros es algo serio.

Seguramente muchos de vosotros podréis tardar mucho tiempo en ahorrar una cantidad determinada de dinero, y es lo que hace que valoremos lo que tenemos, más que el valor sentimental, es su valor monetario.

No me quiero extender mucho sobre el concepto de valor ni el dinero pero creo que me entenderéis que cuando digo valor, me refiero a lo que ha costado conseguir algo.

Es Aluminio es un Metal Blando y SE DESGASTA


El aluminio que forma parte de los Macbook Pro, Macbook Pro Retina, Macbook Air ... es un material relativamente blando si lo comparamos con el acero, pero tiene otras ventajas como que es mucho más ligero y muy resistente a la corrosión.


Piensa en el Futuro


Si tienes intención de vender el Mac en un futuro para conseguir algo de dinero deberías pensar en usar un case para proteger la parte exterior y en ocasiones la parte interior en caso de caídas.

Personalmente uso usa case para viajes porque aumento la movilidad del mac un montón y necesito que el mac esté protegido cuando lo uso en el avión, tren o aeropuerto.

Además uso en todos los transportes una funda de neopreno de Case logic

Case Logic LAPS-113K - Funda para ordenador portátil de hasta 13.3", negro

Esta funda es perfecta para guardar tu mac. Con una carcasa el Mac encaja perfectamente, sin carcasa sobra algo de espacio pero no tiene ningún problema.