26 junio 2016

Logitech G610 Orion Brown - Teclado Mecánico Cherry MX Brown




Razer BlackWidow Ultimate 2014, un gran ERROR



Hace algún tiempo que compré el teclado mecánico de Razer, el BlackWidow Ultimate 2014.

Review BlackWidow Ultimate 2014

Prueba de Sonido Razer BlackWidow Ultimate 2014

Pero este teclado a mí no me servía, era demasiado ruidoso, más que los tradicionales Cherry MX Blue, los Razer Green son una chapuza de switches y solo valen para jugar en las teclas awsd.

Así que me animé y vendí el teclado de Razer en Wallapop ( Mi Experiencia en Wallapop ) por 75 euros y compré el teclado mecánico de Logitech, el G610 Orion Brown.

Mi Opinión Sobre el Teclado Mecánico Logitech G610 Orion Brown


De los de su serie es de los más ruidosos pero mantiene los Cherry MX Brown originales, perfectos para jugar y escribir ( que no os engañen los puristas diciendo que solo se puede jugar con los Blue ).

Podemos destacar de este teclado sus acabados perfectos, que no dejan tantas huellas como en el Razer. Los mecanismos de las teclas se notan sólidos aunque en algunas teclas se nota un sonido un poco metálico pero que aún así es bastante agradable al oído.

Dejando las cosas estéticas vayamos a lo práctico, el teclado tiene unas dimensiones normales, carece de teclas especiales aunque podemos habilitar las existentes en el software de logitech, que por cierto es impecable e intuitivo.

Lo que más me gusta del teclado es que es rápido, muy rápido. Alcanzando fácilmente las 100 palabras por minuto y sin apenas cansarme. Recordamos que en el Razer las teclas eran demasiado duras de pulsar, al extremo de que al escribir durante mucho tiempo las manos se cansaban bastante.


Prueba de Sonido G610 Orion Brown


Podéis escuchar el sonido de los Cherry Brown en un vídeo que subí al canal de youtube



¿ Quieres Comprarlo ?



Si queréis Comprarlo en Amazon:

http://amzn.to/1sm40gw