05 julio 2016

BeRuby, La Página Que Paga Por Lo Que Hacías Gratis

Banner Logo Beruby









Hace dos años publiqué un post en el blog que hablaba de BeRuby, una página que me había pagado 8 euros por las compras que había realizado en internet, eso es lo que había pasado. Hasta hora la tenía bastante olvidada hasta que me acordé de que me pagaba dinero por comprar en internet.


Comprar por Internet, algo que cada vez es más habitual


Internet es el medio en el que últimamente se desarrolla el mayor intercambio comercial del mundo. En Europa ya gastamos 150 billones de euros en compras por internet, sólo en España 12 billones de euros.
Por ello no deja de ser atractivo tener una fuente de ingresos relacionada con este sector cada vez más creciente ( casi el 40% desde 2013 al 2016 en España ).



Comprar por Internet y Ganar Dinero Ahora es Posible


Comprar por internet es cómodo y ahora mismo yo no paro de hacerlo, los bajos precios y las facilidades de envío hacen que cada vez sea más frecuente comprar por internet. Además BeRuby te paga un porcentaje de tu compra en dinero real para que puedas cobrarlo por Paypal totalmente gratis sin comisiones de ningún tipo.


Usar BeRuby Como Buscador


Sí, estarás ahora mismo pensando que te estoy mintiendo, pero no es así. BeRuby te paga 0,005 céntimos por cada búsqueda que haces en su buscador de Yahoo. Si Yahoo ya es tu buscador de preferencia te animo a que pongas a BeRuby en tus marcadores del navegador para tenerlo siempre a mano.


Ganar Dinero Registrándose en Páginas y Aplicaciones

Es una buena manera de ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo registrándote en páginas y aplicaciones y probarlas, a lo mejor hasta puedes encontrar alguna que te sea útil; y además conseguir unos euros.
En BeRuby hay registros que implican una inversión, es decir, un registro con compra, y otros totalmente gratuitos.


Gana Dinero para Paypal 100% Gratis


Beruby te permite cobrar como mínimo 1 euro en Paypal, una forma fácil de conseguir dinero gratis para tu cuenta de Paypal. ¡Conseguir tu primer euro en Beruby te puede llevar menos de 5 minutos!

Conseguir Afiliados en Beruby aumentará tus ingresos


El programa de afiliados de BeRuby te permite ganar dinero por lo que ganan tus afilliados, y además ganar con lo que ganan los afiliados de tus afiliados. Es una buena oportunidad para extender tus afiliados y amasar una cantidad de dinero fácil en internet.



beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online