29 noviembre 2016

Como escribir más rápido para blogger o wordpress - Speechnotes.co




icono de speechnotes con pluma



Seguramente muchos de vosotros sigáis escribiendo textos largos a mano. Esto es una tarea muy tediosa que requiere de mucho tiempo además de una muy buena técnica de mecanografía para ser eficaces. 
Aunque seamos muy buenos escribiendo puede llegar a ser una tarea muy cansada escribir durante horas y puede afectar desde tus muñecas alguno de los tendones de la mano.

Pero esto no es tan complicado como parece hoy os traigo al blog una página que te permitirá escribir textos largos de forma muy rápida


Speechnotes.co Aplicación para escribir más rápido dictando



speechnotes.co es una página que además de la propia página tenemos una aplicación para Android muy útil

Todo son ventajas con esta página, escribir textos muy largos sin apenas acuciar ningún problema en tus tendones o tus muñecas,

El funcionamiento es muy sencillo lo único que tenemos que hacer es elegir el idioma en el que vamos a hablar y a continuación pulsar en el micrófono que tenemos justamente a la derecha

speechnotes.co aplicación web dictado

Según vayamos hablando se irán almacenando en una especie de buffer,  que se mostrará como una nube encima del texto, todas las palabras que vayamos diciendo si queremos pasar todas las palabras de ese papel al al texto solo pulsaremos Enter

Para ayudarnos a que el texto introduzca puntos, comas, nuevas líneas  etc. Tenemos unos comandos de voz a la derecha que podemos utilizar.

Para ser exactos todo este texto lo estoy haciendo con speechnotes.co y esto me permite hacer una escritura muy natural de forma muy similar a lo que haría si hablara de cara a cara con vosotros.

La aplicación detecta perfectamente lo que decimos, con algún error por culpa de pronunciar mal o muy alejados del micrófono.

Os recomiendo encarecidamente esta aplicación, os va ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo además que os va a ayudar a expresaros de forma oral.


Espero que haya sido útil este post, por favor, compártelo en las redes sociales si te ha gustado.