01 diciembre 2016

La mejor Herramienta de Seo Gratis

Logo de sistrix azul













Hace 2 años que abrí no rompas el teclado. Pero  lo abrí como como un blog de blogger y más tarde compré el dominio durante todo este tiempo siempre querido postear lo que a mí me gustaba o lo que iba aprendiendo de informática.
Y hace menos tiempo me he interesado por el SEO y sus ventajas sobre mi blog dotándolo de mayor visibilidad y por tanto de un mayor número de visitantes.

Y esto es que buscando en redes sociales gente que entiende de esto me encontré con SeoToday un canal de Youtube de un programador web que se ha reconvertido en un emprendedor de SEO.

Me gustó mucho que mostrar a una página como sisxtrix.com la que traigo hoy al blog.

Sistrix es una página que funciona como una herramienta SEO global financiada por empresas españolas, está dotada de las mismas herramientas que tienen paginas como Semrush o ahrefs

Tiene opciones de pago pero en esta ocasión estoy probando la versión de prueba en la que te dan 14 días para probar todas las ventajas de esta herramienta a diferencia de otras páginas no te piden pagar por adelantado o dar información de tu tarjeta antes de probar la aplicación algo que me parece muy ventajoso si verdaderamente no quieres gastar nada de dinero en una herramienta SEO

Sistrix te ayudará a encontrar las palabras clave que necesitas para llegar a otro público y llegar mejor al público objetivo.

Es muy fácil de usar y no requiere más de una hora para explorar todas sus funcionalidades

Lo que más me llamó la atención es la facilidad que tiene para encontrar las palabras clave que tiene tu sitio web (por ejemplo este) y cómo detectar carencias en la página y como mejorarlas.

Por ejemplo en esta página me di cuenta que no estaba atacando las palabras clave que debería haber atacado en su momento y por ello voy a empezar a hacer las cosas bien.

Si quieres empezar con un blog o ya tienes uno y quieres mejorar su visibilidad y que te visite más gente te recomiendo probar sistrix.com, solo requiere un registro básico de email y contraseña y podrás disfrutar 15 días gratis con esta página.

Espero que te haya gustado esta herramienta de SEO gratuita al menos 2 semanas, sin tener que dar información de tarjeta.

Entra en sistrix.com

Fuente: Canal SeoToday